SIESA, Servicios e Importaciones Especializadas
Láminas Estructurales Fase-2® de PVC

Laminas de PVC y Policarbonato Unitrex®

Laminas de PVC y de Policarbonato Unitrex.
Desempeño superior comparado con productos similares.

Materiales innovadores diseñados para cumplir eficientemente con su trabajo, reduciendo costos con la máxima seguridad.

Laminas de PVC Fase-2®

Las laminas de PVC tienen una amplia y variada gama de usos; fabricadas de alto calibre para uso pesado, las laminas de PVC están fabricadas con cloruro de polivinilo (PVC) por extrusión; esto permite mantener el color y conservar la integridad estructural, aún en medio ambiente altamente corrosivo, condiciones meteorológicas extremas y al abuso físico.

Las laminas de PVC, son aprobadas por Factory Mutual para el uso ilimitado de altura, sin la necesidad de protección por aspersión y certificadas como material no combustible ofrece un índice de propagación de la flama, de 12. Las laminas de PVC también resisten de manera excepcional las condiciones más corrosivas de muchos vapores químicos orgánicos e inorgánicos y líquidos.

Las laminas de PVC Fase-2® son el único material estructural que extiende una garantía por escrito de 10 años contra pérdida de color, pérdida de sus propiedades y vida útil estimada hasta por 30 años.

Las laminas de PVC Fase-2® soportan rayos Ultravioleta, no amarillan,
no se decoloran y bloquean la radiación por rayos ultravioleta.

 

Laminas de Policarbonato Unitrex®

Uno de los materiales plásticos comercialmente universales –Policarbonato- esta disponible en la actualidad en la forma de paneles para soporte y techo corrugados de Policarbonato Unitrex.

Las laminas de policarbonato Unitrex son láminas corrugadas resistentes, ideales para la reposición de muros y techos, en edificios industriales, comerciales e institucionales, los cuales están sujetos a daños frecuentes, debido al clima, contaminación atmosférica y fuertes impactos.

Los paneles o laminas de Policarbonato Unitrex de control solar, tiene una fórmula que hace que se refleje el calor y se transmita la luz, resultando una iluminación excelente que ayuda a subsistir durante el invierno, con la formación de climas templados, y clima fresco en el verano, reduciendo así los altos costos utilizados para el aire acondicionado y calefacción.

Las laminas de Policarbonato Unitrex ofrecen un amplio rango de temperatura de operación (desde 30° F hasta 260° F); sus propiedades físicas la vuelven virtualmente irrompible y sus distintas modalidades: en cristal claro, verde translucido o muy opaco, hacen de este producto el panel más versátil y económico para construcción homogénea que no requiera algún reforzado como la fibra de vidrio u otro.

El policarbonato Unitrex ofrece la solución ideal para un amplio rango de aplicaciones de soportes y techos incluyendo los paneles y laminas corrugados al combinar una increíble durabilidad, fácil manejo e instalación, así como ahorros a largo plazo.

 

Seleccione el producto en el cual está interesado:

Si te interesa algún tipo de lámina, ya sea de PVC o policarbonato, puedes enviarnos tus dudas, será un placer atenderte.

Laminas de PVC SIESA





Laminas de Policarbonato UNITREX SIESA