Accesorios SIESA

  • N

    Contamos con una variedad de accesorios recubiertos.

  • N

    Utilizamos materiales de larga vida útil y resistentes a la corrosión.

  • N

    Nuestros accesorios también cuenta con avaladas certificaciones internacionales.

El cuerpo de las Válvulas SIESA con cuerpo de acero al carbón recubiertas con Fluoropolímero PTFE/PFA (Politetrafluoroetileno) son altamente resistentes a la corrosión tanto en el exterior como en el interior para resistir el ataque de ácidos, álcalis y el medio ambiente salino. El cuerpo de las válvulas cumple con las dimensiones ANSI B16.10 y las bridas son de acuerdo a ASME B16.5.

ACCESORIOS DISPONIBLES.

Válvula de Bola

Codos

Válvula de Bola

Tee´s

Válvula de Bola

Laterales o Yee´s

Válvula de Bola

Cruces

Válvula de Bola

Bridas

Válvula de Bola

Reducciones

Válvula de Bola

Espaciadores

Válvula de Bola

Tubo buzo

Codos

Codo estándar y reducido

Codo de acero al carbón recubierto de 90°
Fabricado de acero al carbón, recubiertos con resinas de primer nivel, con protección anticorrosiva recubrimiento según las necesidades de los clientes desde PFA, PTFE, PVDF y PP que va desde 1” hasta 12” (mayores diámetros consultarnos por nuestras medidas especiales)
Codo de acero al carbón recubierto de 45°
Fabricados con aleación de acero, una protección anticorrosiva y recubiertos por resinas de primera calidad según las necesidades de nuestros clientes y las exigencias de los proyectos.
Codo reducido
Ideal para el aprovechamiento al máximo del espacio, para reducir el flujo del producto a maniobrar.

Codo con brida loca

Codo de acero al carbón recubierto de 90° con bridas giratorias (bridas locas)
Ideales para tiendas, espacios pequeños o para el máximo aprovechamiento de los espacios; este tipo de codo dará la máxima capacidad de instalación en los sitios a aplicar.
Codo de acero al carbón recubierto de 45° con bridas giratorias (bridas locas)
La opción ideal para la optimización de espacios, permitiendo un aprovechamiento de recursos y evitando la saturación de espacios.

Laterales o Yee´s

Laterales o Yee´s

Lateral de 45° (Y lateral de 45°)
Su fabricación en aleación de acero y su protección anticorrosiva lo hace un producto de excelente calidad para implementarse en la industria permite la segmentación del producto a trabajar.

Tee´s

Te de instrumento

Esta tee cuenta con un cuerpo estilo wafer (sin bridas).

Te recta o estándar

De aleación de acero al carbón y una protección anticorrosiva, recubierto de polímeros de primera calidad.

Tee reducida | reducida con bridas locas

Tee Reducida
De aleación de acero al carbón y una protección anticorrosiva, recubierto de polímeros de primera calidad con una reducción estándar para disminuir el flujo de líquidos o gases.
Tee Reducida con bridas giratorias (Te reducida con bridas locas)
Su aleación de acero y protección anticorrosiva, así como recubrimientos de primera calidad y su mecanismo de bridas locas con una capacidad de rotación de 360° permite el aprovechamiento de espacios pequeños al máximo.

Cruces

Cruces

Accesorio en forma de cruz, para dividir el flujo en tres partes; también llamado “Racor en Cruz, T con Salida Lateral o T de Cuatro Pasos” disponibles en medida estándar o con reducciones, aleación de acero y protección anticorrosiva de primera calidad, así como recubrimientos de primera calidad según las necesidades de nuestros clientes.

Bridas

Brida ciega

Utilizada comúnmente en aplicaciones de alta presión, la brida ciega se utiliza generalmente para sellar el extremo de un sistema de tuberías para evitar el flujo de líquidos o gases. A esta actividad comúnmente se le llama “comaleo”.

Brida reducida

Utilizada generalmente para reducir el diámetro de salida por requerimientos del proceso y por ende reducir el flujo de materiales..

Reducciones

Reducción concéntrica

Accesorio de forma cónica que permite aumentar o disminuir el diámetro de las tuberías según la necesidad del tramo. Se denomina “Concéntrica” por compartir sus extremos el mismo centro, eje.

Reducción Excéntrica

Accesorio que se utiliza para unir dos conexiones, a diferencia de la concéntrica sus extremos quedan con un centro distinto, esto permite que los condensados en líneas de vapor o aire se puedan retirar con mayor facilidad.

Espaciadores

Espaciador

Fabricados para longitudes pequeñas para un carrete de tubo, consiste en un carrete de tubería sin bridas y abocinado en cada extremo, para ajustes en las longitudes de un sistema de tubería.

Tubo Buzo

Tubo Buzo o de inmersión

Se utilizan para instalar un reactor por debajo del nivel de un líquido en un contenedor o bien alimentar materias primas, con la finalidad de extraer muestras, como parte de un sistema de muestreo o para drenar liquido sin necesidad de una salida lateral o inferior o alimentar materias primas sin riesgo alguno de exposición, fallas o fugas al exterior, ya que la alimentación es directa al centro del tanque o reactor a recibir el material.

Ponte en contacto.

Asesoría gratuita.

Sea que quieras levantar un pedido, requieras asesoría gratuita o sólo saludarnos. Nos encantará escucharte.

Campos obligatorios*

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe artículos relevantes, anuncions a eventos e información importante del sector.

Muchas gracias. Estamos en contacto.